loader

Dosimetro Modelos dBadge – dBadge Plus.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los dosimetros dBadge y dBadge Plus son parte de las soluciones de medición de ruido de Casella. Hoy contamos con un modelo superior en tecnología  modelo dBadge 2.

Ventajas:

El dosímetro dBadge 2 es el más liviano del mercado con 71 Gramos, cuenta con 2 botones para su uso y programación. Casella provee un kit de equipos integrando un calibrador y maleta para transporte fácil hasta 10 equipos. Cuenta con una autonomía para 28 horas de funcionamiento continuo. Para una carga completa se necesitan 90 minutos como máximo para una carga completa. Contamos con un equipo de carga simultanea para cargar hasta 3 equipos simultáneamente, el modelo Plus permite ponderación simultánea “A” y “C.

Mantenimiento:

NLT Chile cuenta con un equipo de especialistas en instrumentación quienes dan soporte a todos los equipos que comercializamos. La certificación de equipos detectores de ruido la realizamos directamente en los laboratorios del fabricante.

Para más información sobre Dosímetros, envíenos un email a info@nltchile.cl o llene el formulario de contacto del producto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.